Torreón, una ciudad con gran potencial laboral

Vacantes en Torreón Coahuila

Torreón destaca por su industria metalúrgica, agrícola, eléctrica, ganadera y automotriz, y gracias a ello la ciudad se ha posicionado como una excelente anfitriona de congresos y convenciones nacionales e internacionales, así como en una fuente de empleos que atrae a cientos de trabajadores de otras partes de México, tú puedes ser uno de ellos.

En esta moderna ciudad puedes empezar una nueva etapa de tu vida, hay muchísimas ofertas educativas para todos los grados escolares, todos los servicios básicos, vías de comunicación ágiles y muchas cosas que hacer para divertirse ya sea en los centros comerciales, teatros, parques y museos, y la diversidad de atracciones naturales con las que cuenta.

En materia de economía, la ciudad ha sido considerada por el Financial Times como la cuarta mejor evaluada en categoría Costo-Beneficio para invertir en América y la primera en México. Basta con ver el número de parques industriales que tiene para darse una idea de las fuentes de empleo que encontrarás:

  1. Parque industrial Plaza Jumbo
  2. Parque Industrial las Américas
  3. Parque Industrial Lajat
  4. Parque Industrial Oriente
  5. Parque Industrial La Amistad
  6. Parque Ciudad Industrial
  7. Parque Industrial PYMES
  8. Parque Industrial Tecnológico de Torreón (PITT)
  9. Parque Industrial Ferropuerto Laguna
  10. Área Mieleras Complejo Industrial Libra

Torreón es una excelente opción para vivir, explora nuestra sección de desarrollos y conoce las opciones que tenemos para ti en esta bella ciudad. Todos los desarrollos cuentan con barda perimetral, áreas verdes, juegos infantiles y acceso privado, excelentes espacios para que puedas iniciar tu nueva vida con seguridad y tranquilidad.

Scroll to Top