Torreón, una excelente ciudad para vivir

Coahuila es considerado uno de los mejores estados para vivir de acuerdo a la última Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo del INEGI. Las mejores ciudades son Torreón, Monclova, Piedras Negras y su capital, Saltillo, así que si estás pensando en mudarte considera estas ciudades.

En esta ocasión te vamos a hablar de Torreón, una de las 20 ciudades mejor calificadas en el estudio Ciudades más habitables de México 2019, realizado por el Gabinete de Comunicación Estratégica.

Este estudio califica aspectos como calidad de vida, cohesión social, índice de satisfacción con los servicios municipales e índice de evaluación de alcaldes. El resultado fue que Torreón se colocó en el lugar 17.

En Torreón podrás encontrar una amplia oferta de historia, cultura, arquitectura, deporte, compras y por supuesto muchas atracciones naturales como las Dunas de Bilbao, las Dunas de Yeso, Cuatro Ciénegas, la sierra de Jimulco, la sierra de Arteaga, la Zona del Silencio y muchísimas maravillas naturales que tendrás al alcance si vives en Torreón.

Además, en la ciudad hay muchísimas opciones culturales como museos, parques, un planetario, teatros y su plaza y alameda, que son dignas de admirar mientras das un paseo en familia, ya sea caminando o en el tranvía que recorre el centro de la ciudad.

Nuestra oferta inmobiliaria en Torreón

Si ya estás más que decidido a mudarte a Torreón conoce nuestros dos desarrollos inmobiliarios que tenemos para ti: Cerrada Girasoles y Villa Serlío, y elige tu nuevo hogar.

Cerrada Girasoles se encuentra cerca del periférico Santa Fe, a un minuto de la carretera Torreón-Matamoros. Este desarrollo te ofrece dos diferentes modelos de vivienda, hay de 2 y 3 recámaras, están equipadas con eco-tecnologías para el ahorro de servicios.

Por otra parte, Villa Serlío te ofrece tres modelos de vivienda con 3 recámaras. En amenidades tiene para ti; acceso controlado, total seguridad, amplias áreas verdes y zonas para ejercitarte, así como juegos infantiles con arenero y piñatero para los más pequeños.

Scroll to Top