¿Buscas casa en Torreón, Coahuila? Conoce Villa Serlío

Modelo Santa Carolina

En Villa Serlío contamos con tres modelos de casa de tres recámaras y dos plantas, acabados de excelente calidad, áreas verdes para el esparcimiento, barda perimetral, acceso de seguridad y además, estamos a tan solo tres minutos del complejo deportivo Territorio Santos Modelo (TSM).

El modelo San Miguel, uno de los más elegidos por nuestros clientes, cuenta con 125.38 m2, su fachada con colores neutros y estilo contemporáneo le dan un toque de aire fresco y cálido, incluso tú mismo puedes agregarle detalles decorativos para personalizarlo. Su distribución es perfecta ya que cuenta con sala, cocina, comedor, cuarto de lavandería, 2 baños y medio, recámara principal con clóset-vestidor, 2 recámaras secundarias, cochera para 2 autos y patio.

El modelo Santa Sofía cuenta con 161.16 m2 de construcción y su distribución es la misma que el modelo San Miguel, solo que esta cuenta con una estancia para TV en la planta alta, lo que permitirá tener un espacio cómodo y exclusivo para ver tus series favoritas.

Como tercera opción está el modelo Santa Carolina, este es el más grande del mercado, cuenta con 168.64 m2 de construcción y su distribución cuenta con: sala, cocina, comedor, lavandería, 2 baños y medio, recámara principal con clóset- vestidor, 2 recámaras secundarias, estancia, cochera para 2 vehículos y patio.

Si estás pensando en aprovechar tu crédito Infonavit y comprar casa nueva en Torreón, debes conocer nuestro desarrollo, estamos seguros de que encontrarás aquí la casa de tus sueños, no solo en cuestión de diseño y acabados, sino por todas las amenidades y servicios que ofrece como doble acceso controlado con caseta de vigilancia y tablero automatizado; área para reuniones familiares al aire libre y parques equipados con juegos infantiles, arenero, piñatero y canchas deportivas.

Contacta a nuestros asesores y conoce Villa Serlío en Torreón, Chihuahua.

Scroll to Top