Torreón, Coahuila: empleo, crecimiento y excelente calidad de vida

Coahuila es el tercer estado más grande del país y el segundo que más contribuye al desarrollo económico de México, además, es el que más ha disminuido la pobreza y la informalidad laboral. Está en constante crecimiento y debido a ello, es sede de muchas empresas de talla nacional e internacional.

Si buscas vivir en una zona donde haya fuentes de empleo dignas y una excelente calidad de vida, este es el estado ideal. Pero hablemos en particular de una de sus ciudades, Torreón.

En Torreón destaca la industria metalúrgica, agrícola, eléctrica, ganadera y automotriz, y gracias a ello la ciudad se ha posicionado como una excelente anfitriona de congresos y convenciones nacionales e internacionales, así como en una fuente de empleos que atrae a cientos de trabajadores de otras partes de México.

Al vivir en Torreón podrás disfrutar de su pasado colonial, todavía presente en muchos de sus edificios, de la rica oferta cultura que ofrece a través de espectáculos y museos como el Museo Regional de la Laguna (Murel), Museo Arocena de arte contemporáneo, la Casa del Cerro y el Museo de la Revolución, entre muchos otros.

En una ciudad moderna no pueden faltar, por supuesto, los centros comerciales, cines y teatros, diversión y entretenimiento para toda la familia. Además, la infraestructura de la ciudad se ha modernizado a la par que crece económicamente, por lo que cuenta con vías de comunicación que fluyen ágilmente.

Si quieres vivir en Coahuila conoce la oferta inmobiliaria que te ofrecemos y elige la casa de tus sueños en: Villa Serlío, ¡te van a encantar!

Scroll to Top